0

Homenaje a Nino Bravo

Publicado por el .

Castellón inaugura la gira del musical “Un beso y una flor” que recuerda la trayectoria del músico y cantautor valenciano Nino Bravo.

pensg

Serán dos funciones el 15 y 16 de enero de 2010, en el Palacio de los Congresos de Castellón, para luego partir hacia las principales ciudades españolas y terminar el periplo en el mes de junio.

El espectáculo nos invita a un viaje por la vida del cantante a través de sus temas más populares. El musical es producido por Eliseo Peris y una de sus principales voces será la de José Valhondo, que estará acompañado por cuatro cantantes y una orquesta.

Según nos informan, habrá además una pantalla gigante en la que se proyectarán grabaciones del cantante hasta ahora no difundidas, junto con imágenes del pueblo natal y entrevistas a las personas con las que estuvo relacionado, como su familia, amigos, compositores y muchos más.

Recordemos que el cantante nació en la localidad de Aielo de Malferit, en la provincia de Valencia, y que la villa orgullosa de ser la cuna de Nino Bravo le ha dedicado un Museo para mantener viva la memoria de uno de los más grandes cantantes populares de la música hispana.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la la taquilla del Auditorio o por internet, más información sobre este tema  aquí.

Foto: Sitio Oficial de Nino Bravo

Te puede interesar


Escribe un comentario