0

Gala anual del atletismo español

Publicado por el .

Se realiza la XV edición de la Gala Anual del Atletismo Español en Castellón, en la que los deportistas comparten sus secretos con el público.

Pista de atletismo

Los festejos se inician con una clínica de atletismo, en la que participan aficionados y atletas internacionales, como Marta Domínguez, Campeona del Mundo de 3.000 obstáculos, Jesús Ángel García Bragado, medalla de bronce en 50 Km. de marcha en el Mundial de Berlín o Javier Cienfuegos, atleta del Playas de Castellón y campeón de España absoluto y plusmarquista mundial junior en lanzamiento de martillo.

La gala tiene otras actividades paralelas que se realizarán durante todo el fin de semana, en el marco del Plan Estratégico “Castellón Avanza” que consolida el protagonismo de la ciudad en el ámbito deportivo.

En este sentido la presencia de Castellón en FITUR se basó een su carácter deportivo y social, como la organización de la I Maratón Ciudad de Castellón con la participación del atleta Chema Martínez.

La gala se realiza en el Gran Casino del Grau donde se premiará a los mejores atletas españoles en cada especialidad. Además el Club Playas de Castellón será galardonado también como mejor club de atletismo nacional del año.

También se ha destacado la función del deporte como integrador a la sociedad de los colectivos de inmigrantes.

Foto: Vía Panoramio

Te puede interesar

Escribe un comentario