0

Fran Torres: “equipo y afición deben ir unidos”

Publicado por el .

Fran Torres inicia su cuarta temporada al frente del banquillo playero y lo hace con una plantilla marcada con el sello de identidad de la cantera.

playas-de-castellon

En referencia a cual debe ser el objetivo de partida fijado para la presente temporada, el madrileño lo tiene claro: “en la presente campaña no renunciamos a nada pero nuestro principal objetivo no puede ser otro que alcanzar los puntos que nos garantice nuestra continuidad en la División de Honor. A partir de ahí todo lo que llegue bienvenido sea. Si conseguimos entrar en la Copa vamos a ir a por ella. Ahora lo que podemos prometer es que vamos a trabajar para dejarnos la piel en cada partido.”

Interpelado el mister  por la circunstancia de que en la actual plantilla haya hasta siete jugadores de la Comunitat Valenciana, Fran le restaba importancia; “En esta provincia siempre ha habido una buena cantera y vamos a apostar por ella para formar un grupo unido y que en un plazo medio-corto pueda luchar por los títulos“.

Por otra parte, el entrenador lanzaba un mensaje a la afición Playera; “necesitamos la ayuda de nuestra gente para crecer en un futuro no muy lejano. Sobre todo, que estos aficionados nos den fuerzas. Equipo y afición tienen que ir unidos, porque la campaña es larga y habrá momentos de dificultad.”

Fuentes de la noticia: Playas de Castellón FS

Te puede interesar

Escribe un comentario