0

Fotógrafos presten atención, un nuevo concurso para el Cartel de las fiestas de Peñíscola

Publicado por el .

Durante el verano hay mucho para hacer en Castellón, pero las zonas de playa se llevan la atención.

Esto sucede en donde podremos disfrutar de variedad de actividades, pero también de un concurso destinado a las fotografías de las fiestas patronales.

Se trata del VII Concurso de Fotografía Fiestas Patronales, convocado por el Ayuntamiento de Peñíscola con la intención de premiar a los aficionados a la fotografía y que pasen por las fiestas de la ciudad.

El tema del concurso será el Cartel anunciador de las fiesta 2012 y podrán participar todas las personas que lo deseen y puedan presentar una fotografía vertical en blanco y negro con formato 20×30 cm o una fotografía vertical a colores con el mismo formato.

Cada fotógrafo podrá presentar la cantidad de imágenes que considere dignas de ganar el premio y deben identificarlas con un solo título ubicado al dorso de la fotografía. Junto a la imagen se debe acompañar un CD con la imagen guardada  y un sobre donde se indique los datos del autor.

Hay tiempo de participar hasta el 31 de diciembre de 2011 a las 15 horas, los trabajos deben presentarse en el Patronato Municipal de Turismo que se ubica en la calle Saiz de Carlos nro. 2, 12598 Peñíscola.

La resolución del jurado se sabrá el día de la elección de la Reina 2012, cuando se entregarán los premios y a partir del 1 de febrero 2012 y hasta el día 15 del mismo mes las obras podrán verse en el Edificio Sociocultural de Peñíscola.

Los premios son en euros y habrá 3 ganadores. Para mayor información, visitar el sitio oficial haciendo clik en este link.

¡Mucha suerte para todos!

Foto Vía: Flickr por lapidim

 

Te puede interesar

Escribe un comentario