0

Fiesta de L´Anunci en Morella

Publicado por el .

Planeando la llegada a Castellón para el verano, hay una fiesta que no debemos perdernos. Se  realizará en Morella, el cuarto domingo de agosto.

Se trata de la Festa de l´ Anunci – Morella que esta vez se anticipa a las Fiestas Sexenales y entre otros atractivos cuenta con un desfile de carrozas que tienen al confeti como protagonista.

El programa para las fiestas es variado con actividades para  toda la familia. Comienza el día sábado 27 a la medianoche con el concierto de Tom Bombadil i Macrodiscomòbil.

Por la mañana a las 8 horas se inicia la Pujada de les carrosses, a las 11 horas hay actividades especiales en el  Museu Temps de Dinosaures y en el Castell de Morella.

Por la noche a las 20 horas se realiza Xarrada “Històries de Morella al voltant de l’Anunci de 1897” y   cerca de las 24 horas toca la Orquestra La Moda i Macrodiscomòbil, nuevamente.

El último día de la Fiesta, el domingo 28, comienza a las 10 horas con la Diana del Grup de gaiteros de Morella, a las 11 nos volvemos a encontrar en el Museu Temps de Dinosaures o en el Castell de Morella y a las 12 del mediodía el Pregó de l’Anunci del 53 Sexenni anuncia el desfile de las 15:30 horas que continúa hasta pasadas las 16.30 horas.

Una celebración llena de color y alegría, especial para disfrutar Morella y todo Castellón.

Foto Vía: morella.net

 

Te puede interesar

Escribe un comentario