0

Exposición del ‘XI Premio nacional de Cerámica Ciudad de Castellón’

Publicado por el .

XI Premio nacional de Cerámica Ciudad de Castellón

Cartel del XI Premio nacional de Cerámica Ciudad de Castellón.

Hasta el pasado mes de junio estuvo abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el ‘XI Premio nacional de Cerámica Ciudad de Castellón’, que un año más se ha convocado en la capital de la Plana, llegando así a undécima edición. Esta iniciativa es una convocatoria ya consolidada que organizan conjuntamente la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) y el Ayuntamiento de Castellón, en el que también colabora la feria Cevisama.

 El ganador del prestigioso certamen recibirá un premio de 4.500 euros, con el que la asociación pretende que se promocionen las cualidades artísticas de la cerámica al tiempo que se estrechen lazos entre el arte y la industria. Las obras presentadas, debían ser inéditas.

Estas obras finalistas se podrán ver expuestas en la sala de exposiciones de la Plaza de las Aulas de la Diputación de Castellón a lo largo del mes de noviembre, siendo allí donde se hará público el fallo de los premios por el jurado, cuya entrega de premios se celebrará en un acto que albergará la feria Cevisama 2013.

Más información – XI Concurso Nacional de Cerámica

Fuente – congresoatc

Te puede interesar

Escribe un comentario