0

Este sábado, I Duatló Sprint Vila-real

Publicado por el .

 I Duatló Sprint Vila-real

Este sábado, I Duatló Sprint Vila-real.

Más deporte en la provincia: Este sábado 16 de febrero de 2013 se celebra en Vila-real la ‘I Duatló Sprint Vila-real’ organizada por el club triatló Vila-real. Se trata de una prueba puntuable para el ranking individual de duatlón de la Comunidad Valenciana y circuit duatlons Castelló.

Las distancias son: 5 Km carrera a pie + 20 Km ciclismo + 2,5 carrera a pie, y el número máximo de duatletas estará limitado a 300, siendo la responsabilidad del control técnico de la prueba a cargo de la Federación de Triatlón de la comunidad Valenciana.

Estará permitido ir a rueda, pero no entre duatletas de diferente sexo. Los y las participantes deberán llevar los dorsales facilitados por la organización y además, en la entrada a boxes se tendrá que presentar el DNI o licencia federativa. Los participantes se comprometen a respetar las normas de la competición, cumplir el reglamento de la federación y conocer el circuito. Habrá tiempo de corte en el segmento ciclista, todo participante que no consiga terminar el primer segmento más el segundo, en 1hora y 30 minutos no se le permitirá seguir en la prueba.

El participante deberá revisar los recorridos, al menos en el entorno próximo a la zona de transición, para la toma en consideración de las medidas propias de seguridad que deberá tener en la competición (velocidad recomendada, especiales medidas de precaución por desniveles o zonas de curvas, etc.), todo ello, como medida de seguridad pasiva recomendada por el organizador.

¿Te animas?

Más información – Borriol correrá la ‘MABO. Marató de muntanya de Borriol’ 2013

Fuente – clubtriatlovila-real.com

Te puede interesar

Escribe un comentario