0

El Grao de Castellón vibrará con el Aftersun Music Day

Publicado por el .

 

Cartel del Aftersun Music Day en el Grao de Castellón

Cartel del Aftersun Music Day en el Grao de Castellón.

La comarca de la Plana Alta y en general toda la provincia de Castellón se prepara para vibrar con la música del Aftersun Music Day, un festival musical que tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre en la playa del Parque Litoral del Grao de Castellón (junto al Planetario).

El Aftersun Music Day comenzará sobre las 21 horas y se prolongará con muy buen ritmo hasta el amanecer, conviertiéndose en una de las despedidas más sonadas del verano 2012. Si quieres ser uno de los privilegiados en disfrutar de este festival, sólo tienes que adquirir ya tu entrada, que tiene un precio de 25 € + gastos de distribución, y con la que viene incluída una copa. Su venta se realiza a través de www.entradas.com y www.vetustamorla.com.

El programa de la velada es el siguiente:

21.00 h Apertura de puertas:
22.00 h Debigote
22.45 h Eladio y los seres Queridos
23.45 h Vetusta Morla
02.00 h Aftershow Rocks Night con djs nacionales e internacionales.

Vetusta Morla es una banda de rock alternativo que surgió en Tres Cantos (Madrid) y canta  en castellano. Su andadura musical se remonta al verano del 1998, pero fue en 2008 cuando lanzaron su primer disco Un día en el mundo, que obtuvo una gran acogida. Y en 2011 publicaron su segundo álbum, titulado Mapas.

La Casa Azul es un grupo de indie pop también surgido en los 90, concretamente en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados “androides”: David, Virginia, Sergio, Clara y Óscar y está liderado en la sombra por Guille Milkyway, compositor, productor y arreglista de los temas de la banda.

Te puede interesar

Escribe un comentario