0

El Gran Cirkus Kus de Arteatre aterriza en Almazora

Publicado por el .

El gran Mirlokus Kus

Al gran Mirlokus Kus se le escapan hasta los leones…

Si te perdiste la magnífica actuación solidaria que Arteatre representó el pasado sábado 15 de diciembre en Onda en la IV edición del ‘Espectáculo Show-lidario’, ahora tienes una nueva oportunidad de disfrutar de esta magnífica actuación para todos los públicos en Almazora.

Llega a la ciudad el gran Cirkus-kus, el mítico circo dirigido por el gran Mirlokus Kus, en el que esta compañía realiza un desfile por las calles recogiendo a todos los niños para invitarlos a que presencien su función, pero las cosas no salen como Mirlokus tiene previsto y sus leones se escapan, sus malabaristas fallan, ¿cómo arreglará Mirlokus esta situación?

En resumen, un espectáculo de circo para todos los públicos basado en un ambiente clown, en el que los actores sumergen al público en un ambiente circense, siempre en tono de humor, y con una duración aproximada de 75 minutos.

Este espectáculo se representará en la plaza Pere Cornell, el sábado 29 de diciembre a las 18 h y será totalmente gratuito para todos los asistentes.

Más información – Onda volverá a ser solidaria en la IV edición del ‘Espectáculo Show-lidario’

Fuente – turismodecastellon

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario