0

El Espacio de las Artes Contemporáneas para el invierno

Publicado por el .

El espacio de las artes contemporáneas de Castellón, conocido como EACC renueva la cartelera de invierno con entrada libre y gratuita para todos los que disfruten de esta temporada en la ciudad.

Los eventos comienzan siempre a las 20 horas por lo que conviene llegar con anticipación.

Las actividades comienzan el 28 de enero con la presentación de Estela Lloves en una obra que mezcla danza, música y actuación mostrando al presente visto desde la perspectiva personal y la de la actualidad.

El 25 de febrero se presenta Kimbala (Lab) un propuesta realizada para el EACC en la que un cuarteto explora la percusión investigando el sonido del metal y la repetición.

El 18 de marzo Claudia Faci con un unipersonal que propone un ejercicio de supervivencia, reflexionando sobre el discurso frente a una situación caótica.

Son tres propuestas diferentes, atractivas por novedosas e interesantes por ser creación de destacados artistas. Y se suman a las otras propuestas del EACC como el de cine, todos los días martes y jueves a las 20 horas y los miércoles a las 22 horas, también desde el 18 de enero con diferentes películas que se repiten 3 días al mes.

Entre los títulos que se pueden disfrutar están:

  • En enero: Vincere, los días 18 al 20 de enero; Dos Mujeres en el Cairo, los días 25 al 27 de enero;
  • En febrero: Entre Nosotros del 1 al 3, Mamá está en la peluquería del 8 al 10, La chica del tren del 15 al 17 y Ne Change rien del 22 al 24
  • En Marzo: Mi refugio del 1 al 3 y Visión del 8 al 10.

Imagen Vía: eacc.es

Te puede interesar

Escribe un comentario