0

El Circo en el agua

Publicado por el .

Queda 1 semana para disfrutar en Castellón de una nueva propuesta que revoluciona el mundo circense que conocemos. Se trata de una propuesta que ya ha viajado por varias ciudades de España y que continúa de gira partiendo de Castellón el 17 de octubre de 2010.

El Circo Acuático se está presentando en el Recinto Ferial de Castellón desde el 1 de octubre y tiene gran cantidad de adeptos que llegan de todos los puntos de la ciudad para descubrir esta nueva forma de hacer circo.

La propuesta del Circo Acuático es agregar a las conocidas artes del circo el escenario acuático, los malabaristas, equilibristas, payasos y magos interactúan en una piscina gigante que se coloca como escenario.

También cuenta con diferentes animales anfibios como cocodrilos, focas y lobos marinos que ya nos han asombrado con sus dotes artísticas en los parques de diversiones temáticos pero ahora se integran al mundo del circo.

La excusa es tan sencilla como innovadora, un payaso cae al agua y descubre todo un mundo distinto en las profundidades. El Circo Acuático casi el único en su tipo, ya que no se han escuchado de otras compañías que hagan algo similar, aunque seguramente se deben estar preparando gracias a la excelente aceptación que tiene esta propuesta.

La invitación es a sumergirse en la magia del circo desde el agua, los juegos y fantasías nuevas que se generan y que harán deslumbrar a los más pequeños y maravillar otra vez a los más grandes.

Si el circo siempre logra robar una sonrisa, este asegura salpicarnos de alegría.

Imagen Vía: pontevedra.kedin.es

Te puede interesar

Escribe un comentario