0

El Castellet, casa rural con encanto

Publicado por el .

El Castellet es una de las más tradicionales casas rurales en Castellón. Se trata de una típica propiedad de pueblo, de más de 180 m2, que fue restaurada minuciosamente, respetando la arquitectura y los materiales autóctonos de la zona: las paredes son de piedra, los techos y las vigas de madera. Todas las habitaciones disponen de grandes ventanales con vistas a la montaña de Sant Pere.

En la planta baja se distribuyen la cocina, el comedor, la sala de estar con chimenea y un aseo. Desde la sala de estar es posible acceder al patio, donde se encuentran una barbacoa y muebles de jardín. En el patio hay también un pequeño huerto en el que los visitantes podrán cultivar y recolectar productos típicos de la zona.

La primera planta pone a disposición de los turistas tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos. En la segunda planta, hay un gran dormitorio común para 4 personas, cuya ventana ofrece vistas a la montaña y baño completo.

Debido a su privilegiada ubicación, desde este punto, los viajeros podrán emprender magníficas excursiones. Se encuentran a sólo 15 minutos de Peñíscola y Benicarló, entre otras localidades llenas de encanto.

El entorno de la casa rural ofrece el escenario idóneo para practicar todo tipo de actividades como: senderismo, paseos en bici, 4×4, caza, etc. La Jana, es también el paraíso del tordo.

-Dirección: C/ Purísima, 23 – 12340 La Jana Castellón

Fotos vía:casaselcastellet

Te puede interesar

Escribe un comentario