0

Ecología, fotografía y solidaridad juntas en Castellón

Publicado por el .

Se inaugura la muestra fotográfica “Transformando el desierto en vida”, de la Fundación Vicente Ferrer, que muestra cómo el riego cambió la vida de dos millones de personas en la India.

agricultor

La Fundación Vicente Ferrer es una asociación comprometida con el destino de una de las comunidades más pobres de la India, Anantapur, y nos muestra cómo, a través de la utilización de sistemas sustentables de riego y energía, se transforman áreas desérticas en tierras productivas, mejorando la nutrición y la calidad de vida de cientos de miles de familias.

La actividad se desarrolla dentro del marco “Solidaria”, un proyecto de la Generalitat Valenciana con la idea de que los habitantes de la región conozcan el trabajo de esta Fundación en el área de la ecología.

La inauguración será el 19 de octubre con una conferencia y la muestra se podrá visitar hasta el 27 de octubre estará ubicada en L’ Unió de Llauradors y Ramaders, sede de la Cámara Agraria Provincial de Castellón, c/Ramón y Cajal 17; la entrada es gratuita y el horario de la exposición es de lunes a jueves de 8.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 18.30 horas, y el viernes de 8.30 a 15.00 horas.

Foto: Fundación Vicente Ferrer

Te puede interesar

Escribe un comentario