0

Dulce feria en Castellón

Publicado por el .

Se realiza la segunda edición de la Feria del Chocolate, el Dulce y el Pan Artesanal, organizada por el Ayuntamiento de Castellón, para promocionar estos sectores y acercarlos a la comunidad.

Chocolate

Serán 17 expositores distribuidos en 22 tiendas que se presentarán durante tres días consecutivos, el 20, 21 y 22 de noviembre, en la plaza de España, de uno de los sectores más dinámicos de la economía local como lo es el de la panadería y pastelería.

Entusiasmados por el éxito de la primera edición, este año habrá empresarios de Cataluña, Valencia, Alicante y Palencia; y la iniciativa se une a otras que ya viene realizando el Ayuntamiento para dar a conocer y promover el comercio local y regional.

Según nos informan, la Feria quiere ser un espacio para todos los públicos, donde se pueda aprender, divertirse y participar, por eso además de la exposición habrá una serie de actividades paralelas como talleres para los más chiquitos, concursos y juegos infantiles.

Los más grandes participarán de degustaciones de productos y para todos habrá una función de magia.

¿Quieres participar? Te informamos que habrá un concurso de dibujo para crear la mascota de la próxima feria que ya tiene nombre: Chocolatina. ¡Manos a la obra!

Foto: Wiki Commons

Te puede interesar

Escribe un comentario