1

Disfruta lo mejor de Peñíscola este verano

Publicado por el .

Peñíscola es conocida popularmente como Ciudad en el Mar, y se encuentra coronada en lo más alto del peñón por el mítico Castillo del Papa Luna, una gran fortaleza templaria del año 1307 rodeada por un conjunto de murallas que protegen la ciudad antigua.

Desde esta ciudad costera es posible emprender trepidantes rutas por lugares llenos de encanto, tales como la Ruta Marinera, la Ruta Histórica Artística y la Ruta Monumental.

El mítico Castillo del Papa Luna y su increíble historia, hacen de Peñíscola el lugar idóneo para la realización de cualquier tipo de evento. Hay una gran dotación de hoteles en Peníscola que están equipados con todas las comodidades y servicios que requieren los viajeros business.

Los paisajes y la valiosa herencia cultural, que se ha consolidado por las numerosas civilizaciones que han encontrado en la ciudad su enclave perfecto, se fusionan estratégicamente para ofrecer una Ciudad en el Mar llena de encanto para todo tipo de público.

Hay muchos hoteles en Peñíscola situados en primera línea del mar o muy cercanos a las playas de principal interés. Así que no lo dudes más y programa tu viaje para este verano. Inolvidables experiencias esperan por ti.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Carlos dijo

    Es un hermoso lugar, y además hay muchos Hoteles baratos en Peñiscola que brindan excelentes servicios

Escribe un comentario