0

Desde Castellón, libros para todos

Publicado por el .

El Servicio de Publicaciones de la Diputación de Castellón edita obras en papel y también otras que pueden ser consultadas gratuitamente en formato digital.

Bibliobus

Es interesante visitar este sitio web de la Diputación de Castellón, donde encontrarás novedades, un catálogo que se puede descargar,   libros en soporte digital y los que se pueden adquirir a través de la misma página.

Un aspecto interesante es que la Diputación convoca a los autores de libros o artículos relacionados con la provincia, a presentar sus originales junto con sus datos y una sinopsis del libro más otros sencillos requisitos; la Diputación evaluará la conveniencia de la publicación, y de ser favorable, se editará.

Los libros se pueden adquirir a través de Internet o las distribuidoras autorizadas y lo mejor de todo, es que si eres autor de alguno de los libros, empleado de algún organismo público o representas a una biblioteca u otra institución, puedes disfrutar de un descuento de hasta el 50% en el precio de cualquiera de los productos del catálogo.

A los entusiastas de la lectura les informamos que el catálogo contiene obras de las más interesantes, sobre la cultura, pueblos, gastronomía, historia y presente de Castellón; y entre los digitalizados, podemos destacar los que tratan sobre los pueblos de Alqueries y Alcocebre, otro sobre santuarios marianos camperos, Castellón en la prehistoria, los olivares en el arte, Imágenes de Peñíscola y mucho más.

También hay un servicio de préstamo de material audiovisual con excelentes películas actuales y otras como material didáctico sobre una gran variedad de disciplinas.

Y por si todo esto fuera poco, el Bibliobús, una biblioteca rodante con literatura para todos los públicos,revistas, CD de audio, que recorre toda la provincia y cuyo calendario de visitas puedes consultar aquí.

Foto: Diputación de Castellón

Te puede interesar

Escribe un comentario