0

De visita: Palau de Congressos de Peñiscola

Publicado por el .

Hoy os vamos a hablar del último proyecto llevado a cabo por la fundación ”Castelló Cultural”

Dentro de las actuaciones a llevar a cabo por parte de Castelló Cultural para la recuperación y construcción de espacios culturales, el Palau de Congressos de Peñíscola ha sido el palaupenyiscola.jpg último en ser inaugurado. Dotado con todos los avances tecnológicos necesarios y con una infraestructura adaptable a diferentes actividades, el Palau dota a la ciudad de Peñíscola de un equipamiento público generador de cultura y de propuestas alternativas al turismo de sol y playa.

Su sala principal, con un aforo de 700 plazas, está proyectada como un auditorio musical, sala para congresos y proyecciones. Es en esta sala donde se celebran dos de los eventos culturales más destacados de la ciudad: el Festival de Cinema de Peñíscola, y el Festival Internacional de Jazz de Peñíscola.

El Palau de Congressos es el lugar multifuncional que centraliza la actividad cultural de la zona. En él tienen cabida certámenes internacionales, actuaciones musicales de todos los estilos y tendencias, conferencias, congresos, etc.

El edificio, recibió el Premio del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana en 2003-2004. Además de su oferta cultural, el Palau de Congressos de Peñíscola ofrece la posibilidad de alquilar sus espacios para la organización de congresos y eventos de carácter privado. Para más información, consultar la página www.palaudecongressos.com o llamar al 964 23 14 40 / 964 46 76 30.

Te puede interesar

Escribe un comentario