0

De visita: EACC

Publicado por el .

De visita: EACC

En esta ocasión desde nuestro portal vamos a visitar l’Espai D’art Contemporani de Castelló.

El Espai d’art contemporani de Castelló (EACC) seeacc.jpg inscribe dentro de una serie de actuaciones llevadas a cabo por el Proyecto Castelló Cultural con el fin de promocionar e impulsar la vida cultural de la ciudad. Inaugurado oficialmente en 1999, el EACC fijó entonces sus objetivos en el debate y la difusión de las prácticas artísticas más recientes, todo ello a través de un programa de exposiciones y actividades paralelas de carácter temático.

Cuando se cumplen los siete primeros años de vida e implantación del EACC en el contexto de la ciudad de Castellón y su área de influencia, se quiere reflexionar a partir de ahora sobre el significado de la institución museística desde una lectura plural que abarque su dimensión ideológica, espacial y social, es decir, la reconsideración del museo y sus límites, su razón de ser y sus utilidades en una sociedad que plantea nuevas demandas.

Su localización se encuentra un tanto alejada del centro, pero merece la pena: se encuentra en la calle Prim, cerca de la plaza Fadrell.

La entrada al recinto es absolutamente gratuita, y aquí os dejamos todos los datos de horarios y información relativa al contacto para particulares y grupos:

Horario

De 10:00 a 20:00 h
Abierto de martes a domingo
Lunes y festivos cerrado

Visitas guiadas

Sábados, 19:00 h.

Visitas grupos

Concertar cita: 964 72 35 40

Su página web es www.eacc.es

Te puede interesar

Escribe un comentario