0

De chanclas y tapas por Castellón

Publicado por el .

Llegar a Castellón durante el verano es la oportunidad para disfrutar de sus bellos paisajes, su gastronomía y las propuestas inusuales que tiene para ofrecer.

Entre ella está Chanclas y Tapas, una ruta gastronómica que comenzó el 1 de septiembre y finalizará el próximo día 7 y se puede disfrutar en más de 10 establecimientos de Peñíscola. Los restaurantes que participan con el menú de tapas súper económico y sabroso están repartidos a lo largo de las playas Nort y Sur y del Puerto.

Para participar hay que retirar el bono en la Oficina de Turismo o en los locales gastronómicos que participan, y una vez que terminan de recorrer todos los locales deben volver hasta el puesto de Turismo para recibir su premio.

Para las primeras 25 personas que terminen la ruta el premio es de entradas para 2 personas para disfrutar en un spa y buffet libre del Hotel Peñíscola. Para los 40 participantes que lleguen después, el premio constará de 1 pase gratuito para el spa y para visitar el Castillo de Peñíscola. Y para los 60 participantes que lleguen en último lugar, el premio será una entrada para visitar el Castillo o para visitar Golondrina…. Y todos, todos los participantes se llevan ¡Chanclas Gratis!

No es la primera vez que se realiza esta simpática maratón en la que nos se corre, ya que con chanclas se complica, pero se disfruta de los mejores tapeos de Castellón.

Imagen vía: Chanclasytapas.com

Te puede interesar

Escribe un comentario