0

¡Da el salto y aprende paracaidismo en Castellón!

Publicado por el .

SkyTime ofrece diversas modalidades de actividades y saltos paracaidistas.

SkyTime ofrece diversas modalidades de saltos paracaidistas en Castellón

SkyTime es un Centro-Escuela de alto reconocimiento internacional que se dedica a la enseñanza y desarrollo del paracaidismo deportivo. SkyTime emplea las técnicas y materiales de aprendizaje más modernos en la actualidad. Se rigen por las normas de la RFAE (Real Federación Aérea Española) y de la FAI (Federación Aérea Internacional).

La empresa Skytime, que se encuentra en Castellón de La Plana, frente a la Playa del Pinar “Aeródromo El Pinar”, ofrece el mejor servicio y ambiente para disfrutar de este apasionante deporte lleno de fuertes emociones. El Staff de Skytime cuenta con instructores profesionales que sabrán darte todo el apoyo necesario.

Algunas de las modalidades de actividades y saltos paracaidistas que pueden realizarse con SkyTime son los siguientes:

  • Wing Suit es la forma más parecida a volar como un pájaro utilizando nuestro propio cuerpo.
  • Vuelo con Campana. Mejora tu seguridad y evoluciona en las técnicas del manejo de tu campana al máximo.
  • Free Fly. Diviértete y aprende a volar en todas las posiciones posibles con nuestros instructores.
  • VF4 Entrenamiento. Preparación avanzada en técnicas de vuelo en formación para equipos aficionados o de competición. Entrenamiento impartido por miembros del Equipo Nacional Español VF-4.
  • Sky Surf. Modalidad de paracaidismo en caída libre. El paracaidista salta con una tabla asegurada a los pies y durante la caída ejecuta movimientos similares a los del surf o acrobacias.
  • Skydive University. Introducción a las técnicas de vuelo en formación para alumnos que hayan finalizado el curso o para saltadores que deseen mejorar sus habilidades en caída libre.
  • Cursos de Paracaidismo.El curso Acelerado de Caída Libre (PAC) reconocido a nivel internacional te permite acercarte a este deporte rápido y seguro.
  • Saltos Tandem. Te ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte como si fueses un paracaidista profesional. Sin necesidad de clases ni cursos.
Fuente – skytime.info
Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario