0

Continúan las XV Semanas del Libro en Segorbe

Publicado por el .

Siempre hay un buen motivo para recorrer Castellón, uno muy importante se realiza durante dos meses en Segorbe. Se trata de la XV Semanas del Libro que comenzaron en abril de 2011 y se extienden hasta el 20 de mayo.

El proyecto incluye muestras de filmes populares para grandes y chicos, además de una variedad de actividades relacionadas con los libros y la lectura.

El mes de abril ha pasado, pero todavía nos queda todo el mayo para disfrutar de esta propuesta. Si estás pensando en acercarte, primero pasa por la Biblioteca Municipal y aquí el programa completo:

  • Viernes 6, 18:00 hs. PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA: “Donde viven los monstruos” en el  Centro Cultural.

A las 19:30 hs. PRESENTACIÓN DEL LIBRO. “Segorbe: así fuimos” de Rafael Simón Abad en el  salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe.

  • Viernes 13, 18:00 hs. PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA: ” Alicia en el país de las maravillas” en el Centro Cultural.

A las 19:30 hs. PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “Carlos Pau Español (1857-1937): bibliografía ilustrada”, de José María de Jaime y Jorge Laffarga, en el salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe.

  • Viernes 20, de 17:30 hs. a 18:30 hs. TALLER DE ANIMACIÓN A LA LECTURA, para niños de 4 a 5 años. De 18:30 hs. a 19:30 hs. TALLER DE ANIMACIÓN A LA LECTURA, para niños de 6 a 7 años. Ambos en la Biblioteca Municipal.

A las 19:30 hs. PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “Kefá el romano”, de José Manuel Pedrós García en el  salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe.

Foto Vía: Segorbe.es

Te puede interesar

Escribe un comentario