0

¿Conoces Peñagolosa? ¡Ponte en marcha!

Publicado por el .

La actividad cultural y turística de Vistabella del Maestrazgo nunca cesa, y si hace unas semanas os hablamos de las III Jornadas de la Patata, hoy os hablamos de la campaña “Coneixes Penyagolosa? Posa’t en marxa!!” (¿Conoces Peñagolosa? ¡Ponte en marcha!).

Campaña Coneixes Penyagolosa

Cartel de la campaña Coneixes Penyagolosa.

Y en esta ocasión, la propuesta es conocer el magnífico Parque Natural de Penyagolosa a través de las diversas excursiones gratuitas que hay programadas para los días 17, 24 y 31 de julio y el 7 de agosto, las cuales servirán para conocer y disfrutar del patrimonio natural que alberga.

Para apuntarse y participar en estas excursiones debes inscribirte llamando al teléfono: 964 76 03 38 o enviar un correo electrónico al email:  parque_penyagolosa@gva.es. Hay un aforo máximo de 30 personas.

La duración aproximada de las excursiones es de tres horas y media, y se recomienda a los aventureros que vengan equipados con botas de montaña, protección solar, agua, almuerzo, gorra y muchas ganas de pasarlo bien.

Sin duda una oportunidad única para pasar un dia en plena naturaleza y descubrir la belleza de los paisajes de Penyagolosa. Anímate y disfruta de un dia en la naturaleza.

Te puede interesar

Escribe un comentario