0

Concurso Comic Jove de Castellón

Publicado por el .

En Castellón los jóvenes tienen un papel fundamental para promover el arte y las expresiones culturales en varios concursos destinados a la juventud española.

Uno de los concursos en los que hay tiempo para presentarse hasta el 16 de julio de 2011 es el XV Concurso Cómic Jove abierto para todos los jóvenes nacidos o residentes en España, para los que se crearon dos categorías:

  • Categoría 14 a 18 años (ambos inclusive a fecha 31/12/11)
  • Categoría 19 a 35 años (ambos inclusive a fecha 31/12/11)

El tema y la técnica de los comics es libre pero debe respetarse que sea original, que reproduzca en un máximo de 4 páginas una historia completa y que se presenten en formato DINA – 4 (29.7 x 21 cm) o DINA – 3 (42 x 29.7 cm).

Se debe enviar en un sobre el comic identificado con el título de la obra y la edad del autor/a y en otro los datos para reconocer al autor, pero identificado solo con el título de la obra y al edad.

Pero lo más importante es leer con atención las bases y condiciones que puedes encontrar en el sitio oficial de los concursos Ciudad de Castellón, donde al final está la ficha de inscripción que debe ser presentada junto a los datos del autor y del video en las Oficinas Municipales de Información Juvenil I y II, la primera en la calle Gaibiel nro. 4, 12003 – Castellón y la segunda en el Casal Jove, de la calle Avenida del Puerto s/n 12100 – Grao de Castellón.

Los premios se dividen en obras en castellano y obras en valenciano y para división un premio por categoría.

¡Mucha suerte para todos!

Imagen Vía: castello.es

 

Te puede interesar

Escribe un comentario