0

Comienza la 19 Semana Cultural Alternativa

Publicado por el .

Castellón recibe al mes de febrero 2011 con las actividades culturales que esperamos durante todo el año.

La decimonovena edición de la Semana Cultural Alternativa con gran cantidad de actividades que comienzan el próximo 10 de febrero y finalizan el día 21 de este mes para luego recomenzar en mayo.

A las 20 horas en el Centro Social San Isidro de la Caja Rural Castellón, en la calle Enmedio 49 se presentará el recital de poesía de Joan Margarit tituladoMisteriosamente Feliz”.

El 11 de febrero en el Casino Antiguo, en la Puerta del Sol nro. 1 se presenta a las 20 horas el recital de poemas de Luis Alberto de Cuenca.

Y el 21 de febrero a las 12.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI, Margarita Salas ofrecerá una conferencia.

Los encuentros son con entrada libre y gratuita por lo que conviene llegar hasta el lugar con tiempo para conseguir mejor lugar. Las figuras que se presentan son un lujo al que estas semanas culturales nos tienen muy acostumbrados.

Las actividades de la semana continúan durante todo el año con excursiones para los que quieren conocer una nueva forma de hacer turismo, el y para los que quieren conocer los espacios de la asociación Natura de Castellón, quienes organizan este importante evento junto al Ayuntamiento de la ciudad.

Para los que llegan a Castellón en el mes de mayo de 2011 las actividades programadas incluyen la presentación del libro ganador del premio 16é Premi Tardor de Poesia en la que se podrán adquirir copias firmadas por el autor el día sábado 7.

Y los días 11 y 12 de mayo se realizará un taller y degustación de cocina tradicional sana y natural. Esta vez especialmente dedicada a las bebidas y a las comidas dulces.

Imagen Vía: amicsdelanatura.org

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario