0

Comienza el verano, nos vamos a andar en bicicleta

Publicado por el .

El Centre BTT Alto Palancia está ubicado en la localidad castellonense de Navajas. Sus nueve rutas forman un recorrido de 385 kilómetros que discurre por un territorio variado y de fuertes contrastes, con grandes atractivos naturales que se complementan con una gran riqueza patrimonial y cultural fruto de la intensa actividad humana que ha conocido a lo largo de la historia.

Estas rutas, adaptadas para diferentes niveles de dificultad, invitan al visitante al descubrimiento de todos estos valores al ritmo pausado que permite el uso de la bicicleta de montaña.

Para experimentar el placer de adentrarse por dos de los entornos paisajísticos más espectaculares de la Comunitat Valenciana, como son el Parque Natural de la Sierra Calderona y el Parque Natural de la Sierra de Espadán, o conocer algunos de los municipios más sorprendentes del interior de la provincia de Catellón, como Segorbe, Navajas, Bejís o Jérica, hacen de este recorrido un auténtico espectáculo para los sentidos.

La idea es tomar la bicicleta y seguir alguna de las rutas a ver hasta dónde llegamos. Siempre procurando llevar el mapa, agua, equipo de repuesto para la bicicleta y protector contra el sol y los insectos.

Para conocer las rutas en bicicleta y su dificultad, toda la información está en el siguiente link Comunitatvalenciana.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario