0

‘Cómete Almedíjar’, jornadas gastronómicas y artesanales en la Serra d’Espadà

Publicado por el .

Cartel de las jornadas gastronómicas 'Cómete Almedíjar'.

Cartel de las jornadas gastronómicas ‘Cómete Almedíjar’.

Almedíjar, población de la comarca del Alto Palancia, se suma a la moda de las jornadas gastronómicas que ha tomado últimamente la provincia de Castellón. Así coincidiendo con la ‘VI Muestra Gastronómica de las Setas’ de Segorbe, los días 3 y 4 de noviembre, los restauradores nos presentan todas las propuestas gastronómicas que ofrece el municipio.

Y no sólo los restauradores, sino que también las queserías, almazaras, bodegas, panaderías, carnicerías, comecializadores de aceitunas y de miel, carnicerías, etcétera, nos ofrecen sus productos artesanos para que disfrutemos de todo el sabor de esta villa de la Sierra de Espadan.

Además los restaurantes de Almedíjar tambien ponen a disposición de los visitantes menús especiales “Cómete Almedíjar” lo que sin duda incita aún más a realizar una visita a este pintoresco municipio. ¿Qué mejor que disfrutar de los productos que se elaboran en la población, y ademas poder pasear por su pintoresco casco urbano y realizar agradables excursiones por bellos y espectaculares parajes de la Sierra de Espadán?

Más información – VI Muestra Gastronómica de las Setas, en Segorbe

Fuente – turismodecastellon

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario