1

Circuit Rock 09

Publicado por el .

circuit-rock-logo

Ya queda poco para que se cierre el plazo de inscripción en el concurso cazatalentos Circuit Rock 2009. El 6 de Marzo será el último día y esperamos que hasta la fecha todos los grupos de rock castellonenses, que deseen participar, queden registrados.

Ya sabéis que sólo hace falta presentar dos canciones, cuya letra e idioma quedarán a vuestra libre elección. Por supuesto, estos temas deben ser inéditos y no haber sido premiados en ningún otro concurso.

Por lo que respecta a la elección de los ganadores, se llevará a cabo un único proceso de selección con participación de todos los grupos. Sus conciertos serán grabados, podrán ser emitidos por televisión y otros medios de difusión, y para ello la organización del evento pondrá a disposición de los grupos seleccionados todo el equipo técnico necesario.

Con esta ingeniosa iniciativa, organizada por la Generalitat en colaboración con la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros, se pretende apoyar a los grupos de la Comunidad Valenciana, potenciar su capacidad creativa, y promocionarlos dentro del panorama musical actual.

Una novedad es que este año el Circuit Rock apuesta por la tecnología y, gracias a un acuerdo firmado con MySpace, los grupos seleccionados podrán subir los dos temas presentados a concurso, fotos e información sobre su banda a la multitudinaria red social de myspace, una de las más grandes redes musicales de referencia en España, que ya cuenta con 180.000 perfiles musicales y alrededor de 2 millones y medio de usuarios.

Os recordamos que el grupo ganador tendrá la posibilidad de grabar un videoclip musical valorado en 6.000 euros y, además, se editará un DVD con su actuación en el Circuit Rock 09, que será enviado a diferentes compañías discográficas para su difusión y promoción. Algo que no tiene precio es que los ganadores obtendrán el reconocimiento de su valía musical por parte de los miembros del jurado, que este año está compuesto por el vocalista y el guitarra del grupo GUARANÁ, Juanra Arnáiz y David Navarro respectivamente, el miembro del grupo LOS MAGNÉTICOS, Juan Bautista Tormo, el vocalista de LOS REBELDES, Carlos Segarra, el profesional de la escena musical valenciana, Juan Carlos Mataix, y el componente del grupo LAS MÁQUINAS, Josep Toledo.

Esperamos que se repita el éxito de hace tres años, cuando el grupo castellonense Aloud ganó el Circuit Rock 2006.

Fotos vía: myspace

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Multi dijo

    This website is cntraiely instead useful given that I’m on the second producing a web floral internet site though I’m only starting up out consequently it is actually pretty little, practically nothing similar to this internet site. Can hyperlink to some from the posts right here because they are really. Many thanks considerably. Zoey Olsen

Escribe un comentario