0

Castellón vanguardia del rock y el pop

Publicado por el .

Con la organización del Sixties Rock Weekend, Castellón se posiciona a la vanguardia de este estilo musical a nivel internacional; se realizará en febrero de 2010 en el Auditori.

portada rock

Según nos informan, serán tres intensos días a lo largo de los cuales se podrán conocer nuevas bandas y todo sobre la cultura de los años 60 del silgo XX.

También habrá sesiones Dj, exposiciones, proyección de películas, venta de ropa y artículos de la época.

Este festival es considerado uno de los más importantes dedicado a la música pop y en conjunto con el Tanned Tin, festival de música independiente, confirman el interés de la ciudad por la música joven, de vanguardia y de dimensión internacional.

El festival de rock que se realizará a fines de febrero recibirá grupos musicales de diversos puntos de Europa, de los favoritos del público y también los nuevos que comienzan su camino.

Por ejemplo estarán los londinenses The Jim Jones Revue y The Blue Van de Dinamarca; Cooper, formación española liderada por el ex Los Flechazos Alejandro Díez y muchos más.

Además habrá actividades paralelas, como sesiones DJ después de los conciertos, exposiciones de fotografía relacionadas con la cultura pop-rock, exhibición de vehículos de época y películas.

Las entradas pueden adquirirse con anticipación; más información y el programa completo aquí.

Foto: Sitio Oficial

Te puede interesar

Escribe un comentario