0

Castellón, el destino ideal para los aficionados al agroturismo

Publicado por el .

castellon

En los últimos tiempos, se está incrementando significativamente la reserva de hoteles rurales en diferentes municipios de Castellón. Los aficionados al agroturismo encuentran un crisol de opciones de esparcimiento en esta maravillosa región de España, aunque el atractivo más importante son las magníficas excursiones que proponen los imponentes parques naturales de la zona.

A continuación conoceremos algunas de las atracciones más emblemáticas del valioso patrimonio natural de Castellón:

La Sierra de Irta: Alberga una gran variedad de ejemplares de la fauna y flora típica mediterránea, componiendo uno de los paisajes más pintorescos de la Comunidad Valenciana.

Parque Natural de las Islas Columbretes: Es un singular archipiélago constituido por islotes de origen volcánico.

castellon2

Parque Natural de la Sierra de Espadán: Alberga una impresionante población de pinares y alcornocales. Este es uno de los parques preferidos por los senderistas.

Parque Natural del Penyagolosa: Desde la cumbre del renombrado Penyagolosa se puede apreciar una increíble vista panorámica de las tierras vecinas de Aragón y de las comarcas castellonenses.

Castellón es una región privilegiada que cautiva a todos sus visitantes con el exotismo de sus paisajes, por este motivo es uno de los destinos ideales para los amantes de la naturaleza y del turismo rural.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario