0

Castellón, ciudad deportiva

Publicado por el .

Los grandes eventos deportivos del año que termina y los programados para el próximo año, reafirman la tendencia de Castellón como la gran protagonista deportiva de la región.

Regata Costa Azahar

Durante el año 2009, Castellón fue el escenario de veinte importantes campeonatos nacionales e internacionales, sumándose a los tradicionales como el Cross Internacional del Pinar del Grao, la Regata Costa Azahar, la Vuelta Ciclista a la Provincia, el Trofeo Magdalena de Tenis, la Volta Ciclista a les Comarques de Castelló, el Trofeo de Tenis Ciudad de Castellón, la Marató i Mitja, el Rallye de la Cerámica o la Media Maratón de Castellón.

Es que la convocatoria deportiva va de la mano con la oferta turística y permite combinar la participación en los eventos deportivos con los recorridos turísticos por la ciudad.

Para el próximo año ya se encuentran programados cinco campeonatos deportivos: el España Masters de Natación, del 28 al 31 de enero; la Copa de Natación 2ª División de Clubes del 30 de abril al 2 de mayo; la Copa Príncipe de Asturias de Voileibol los días 6 y 7 de febrero; el Campeonato de España de Natación Sincronizada y Torneo Internacional Infantas, del 18 al 20 de junio; y la I Maratón Ciudad de Castellón, el 12 de diciembre.

Todo esto con excelente organización y el mejor servicio para locales y visitantes, lo cual ha permitido también la proyección internacional de la ciudad.  Desde absolutcastellon continuaremos acompañando todas estas campañas.

Foto: RFEV

Te puede interesar

Escribe un comentario