0

Castellón acoge la ‘Castellón Tattoo Convention 2012’

Publicado por el .

Cartel de la Castellón Tattoo Convention

Cartel de la Castellón Tattoo Convention 2012.

La capital de la provincia acogerá los próximos días 14, 15 y 16, la Castellón Tattoo Convention 2012 en el recinto de la Pérgola, albergado por el Parque Ribalta. Ésta es la sexta edición de la convención, en cuya 5ª edición participaron tatuadores de reconocido prestigio internacional, provinientes de los cinco continentes. Además, la ‘Castellón Tattoo Convention” supera cada año el número de visitantes de la edición anterior, confirmando así su ascendente éxito.

La web castellontattooshowcontiene toda la información sobre esta convención de tatuajes que es todo un reclamo tanto para tatuadores como para personas que estén interesadas en conocer más de cerca el mundo de los tatuajes, o hacerse uno.

Durante la convención tendrá lugar Pin Up Meeting, con la participación de las mejores Pin Ups de todo el país, y además por primera vez el Rockink Music Festival, un nuevo festivale europeo de Rock & Roll. Y podremos encontrar en él numerosas actividades paralelas que acompañaran a los tatuadores durante estos tres días.

Para esta primera edición del Rockink Music Festival contaremos con los conciertos en directo de los grupos: Whirlwind (Reino Unido), The Di Maggio Connection (Italia), Charlie Hightone & The Rock-It´s (España), The Sun Rockets (España), The Black Cats (España), Double Six (España), The Quasars (España), BorderBounds (España), y los DJ’s ROCK-O-LA – SCOOBY – SPEEDY – FONTA.

Se ha puesto a la venta un bono de 3 dias para la Convención de Tatuajes de Castellon y el Rockink Music Festival, que se puede comprar en preventa por el asequible precio de 30€ para los 3 días. La compra puede hacerse a través de transferencia bancaria en: Nº de CUENTA: 2038 6271 05 3000012077   IBAN:ES58 2077 0299 1011 0132 2840 y recuerda guardar el resguardo de pago para justificar el pase en la convención . O también puede realizarse por Paypal en el email: castellontattoo@hotmail.com

Te puede interesar

Escribe un comentario