0

Carnaval 2012 en la ciudad de Castellón

Publicado por el .

Febrero es uno de los meses más divertidos en todo el mundo porque se celebra el carnaval. Si llegas a Castellón podrás disfrutar de una de las fiestas más atractivas del hemisferio norte.

Casi todos los ofrecen fiestas y actividades para toda la familia. En la ciudad de Castellón las actividades comienzan a partir del próximo 17 de febrero y se extienden hasta el día 19.

Podremos disfrutar de desfiles, conciertos, charangas, espectáculos y disfraces… que no pueden faltar. Los sitios de reunión  serán la Plaza Mayor a partir de las 17.30 horas. también participará la Tenencia de la Alcaldía del Grao el día 17 a partir de las 20.30 horas y media hora antes en el Paseo Buenavista del Grao. La Sala Opal a partir de las 21 del primer día, recibirá hasta completar el foro a todos los que quieran disfrutar de una cena de Sobaquillo, con bebidas gratis y música.

El día 18 el sitio de reunión será el Puerto Azahar desde el mediodía, por la tarde la movida será en las calles del Grao y a las 20 horas es el gran desfile  por las calles Churruca, Avenida del Puerto, San Pedro, Avenida Juan S. Elcano, y de vuelta hasta el Parque Panderola.

Luego en la Sala Opal nos encontraremos para ver la entrega de premios a los disfrazados  y luego se hará el concurso de bandas pop que finaliza con un gran espectáculo de Dj´s. Así el último día también, las actividades tendrán lugar en los mismos sitios y con actividades siempre divertidas…

¡Viva el Carnaval!

Foto Vía: Juventud.castellon.es

Te puede interesar

Escribe un comentario