0

Carlos Fabra llama ”hijo de puta” al portavoz del PSOE (PSPV)

Publicado por el .

En esta ocasión, la última de Carlos Fabra, nuestro queridísimo presidente de la diputación y del PP en toda la provincia, ha sido insultar a Francesc Colomer, el portavoz del PSPV (PSOE) en nuestra provincia.

Le insultó tras un pleno, cuando creía que el micro estaba apagado, pero una cámara, la cámara que todo lo graba y que en muchas ocasiones nos ha hecho disfrutar de grandes momentos visualizando el comportamiento de el boss de Castellón lo hizo también en esta ocasión.

A alguien se le ocurrió la magnífica idea de colgar el video en YouTube, y aquí lo tenéis:

Recordemos que Carlos Fabra está imputado, entre otros, por supuestos y numerosos delitos contra la Administración pública, falsificación de documentos y fraude fiscal. Aquí podéis leer su ficha en la frikipedia y en la wikipedia . Como definirlo… bueno, él mismo lo dice públicamente; ”Yo soy de Fabra. Aqui en Castellón manda Fabra”. Leed, leed

Podéis buscar mucho más sobre él en sitios como Google o YouTube, palabras clave ”Carlos Fabra”, desde aquí recomendamos visitar con urgencia la página web www.losgenoveses.net , en la que se informa mucho sobre nuestro querido Don Fabriccio.

Te puede interesar

Escribe un comentario