0

Buscar alojamiento en Castellón

Publicado por el .

El diseño urbanístico de Castellón se ha diversificado increíblemente en los últimos años. Últimamente, la ciudad ha comenzado a crecer hacia la marjalería, y en las inmediaciones del campus de la Universidad Jaume I. La mayoría de los apartamentos en alquiler en Castellón se sitúan cerca de la Universidad, siendo el tipo de alojamiento más recomendado para los estudiantes.

En la ciudad se han construido y seguirán construyéndose edificios públicos sumamente innovadores, como el Museo de Bellas Artes, el CAC, el Recinto de ferias y mercados, el Auditorio y Palacio de Congresos, el Centro de Convenciones y el rectorado de la Universidad Internacional Valenciana. Este significativo crecimiento motiva a un gran número de inversores a realizar inversiones dentro del mercado inmobiliario local.

El Grao es el distrito marítimo de Castellón  y se sitúa a 4 kms. de la ciudad. Está unido a la ciudad por la Avenida del Mar y la Avenida Hermanos Bou.

El municipio cuenta con tres playas: el Serradal, el Gurugú y el Pinar. Debidos a sus características, todas ellas fueron calificadas en 2008 como óptimas, y en 2009, las dos últimas fueron galardonadas con la bandera azul. Muchos de los pisos en Castellón situados en las cercanías de estas playas están especialmente orientados para los turistas que desean vacacionar.

Castellón es un destino turístico por excelencia. Su amplia dotación de alojamientos satisface ampliamente las expectativas de los visitantes, quienes podrán encontrar hoteles, apartamentos turísticos, casas y hostales por un precio asequible.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario