0

Benlloch celebra la Fiesta de la vendimia 2012

Publicado por el .

Cartel de la fiesta de la vendimia de Benlloch.

Cartel de la fiesta de la vendimia 2012 de Benlloch.

La localidad de Benlloch en la Plana Alta celebrará su fiesta de la vendimia los próximos días 16 y 17 de noviembre de 2012. Y para ello habrá degustación enomusical, con vinos de la tierra, elegidos y presentados por Joan C. Martí, prestigios enólogo que ha publicado diversos artículos en prensa y ha colaborado en diversos medios de comunicación, además de ser autor de libros como: Manual de vinos valencianosEl vins de l ́arc mediterrani y Valencians contra la fil·loxera.

Además los participantes de la fiesta podran disfrutar de la música de Obrint Pas que ofrecerá un concierto acústico, todo en el espacio singular de la bodega de la cooperativa de Benlloch.  Este grupo valenciano pondrá la nota musical enlazando su repertorio con las narraciones de Joan C. Martí y los vinos presentados. Actuarán en versión acústica y con instrumentación tradicional para interpretar su repertorio más popular.

Los restaurantes del municipio de Benlloch, que no han querido ser menos, ofrecerán menús especiales cena-degustación con vinos locales. Y además, el sábado 17 continuará la fiesta con una barbacoa popular, la actuación de la Kinki Band y discomóbil.

Más información – Llega el Feslloch 2012

Fuente – Festa Verema Benlloch

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario