0

Benicarló convoca la 9a Bienal de Pintura

Publicado por el .

Un año más, el Ayuntamiento de Benicarló a través del área de Cultura ha convocado el XXXVI Certamen de Pintura Ciudad de Benicarló, 9a Bienal. Un certamen en el que cualquier artista residente español puede optar al premio de 3.000 euros, siempre que presente sus obras según lo que indican las bases facilitadas por el Ayuntamiento.

El plazo para presentar las obras finaliza el próximo 31 de julio y la entrega del premio está prevista para el próximo 19 de agosto en el Mucbe. Dicho día se organizará una exposición monográfica con las obras del ganador que irá acompañada de un catálogo.

Tal y como dicen las bases, la técnica y el tema son libres, y cada artista puede presentar hasta dos obras originales para optar a concurso. Se valorará que las obras presentadas tengan calidad expresiva, creatividad, originalidad, perfección técnica y artística, una buena composición y también la dificultad. En esta ocasión no podrán optar al premio los artistas que fueran premiados en las tres últimas convocatorias del certamen.

Primer premio de la edición anterior del concurso

Reproducción del primer premio de la edición anterior del concurso

¿Te animas a participar? Sino, te recomendamos que visites la exposición.

Te puede interesar

Escribe un comentario