0

Beneficios para los y las jóvenes de Castellón

Publicado por el .

¿Sabías que, al igual que otros 360.000 jóvenes de Castellón, puedes tramitar el “Carnet Jove” con mayor facilidad? Es a través de un convenio entre el Instituto Valencià de la Joventut (IVAJ) y el Casal Jove.

Castellon

Es interesante conocer las ventajas que tiene ser poseedor del Carnet Jove, ya que puedes obtener descuentos por ejemplo en comercios y en el transporte público.

El convenio es muiy beneficioso ya que el Casal Jove asumirá la expedición de los carnés, con lo cual se facilitará la movilidad de los jóvenes en intercambios, viajes educativos y servicios culturales con poblaciones extranjeras.

Según nos informa el IVAJ,  el Carnet Jove puede ser solicitado por jóvenes de 14 a 30 años de edad, y su objetivo es ofrecer ventajas y servicios especiales a sus titulares; es de hacer notar que hasta hace dos años, las edades para acceder a este beneficio eran de entre 14 a 25 años.

Ahora con la inclusión de las personas que tienen entre 26 y 30 años, se ha ampliado muchísimo el universo de los beneficiados; aunque pueden continuar utilizando el carnet anterior, es decir el +26.

También puedes acceder a ofertas especiales, como por ejemplo esta que se anuncia en el sitio web, de esquiar en Grandvalira: obtendrás un descuento del 20%, que se aplicará en la compra de los forfaits, como mínimo de dos días de duración.

Recordemos que Grandvalira es el mayor centro de esquí de la Península, ya que cuenta con 193 Km. de pistas en el corazón de Andorra, de todas las longitudes y todos los grados de dificultad.

Foto: Vía Panoramio

Te puede interesar

Escribe un comentario