0

Apartamentos Marcomar, en Alcoceber

Publicado por el .

Cuando llega el verano, la demanda de hoteles en Alcoceber se incrementa significativamente. En esta oportunidad conoceremos al complejo de apartamentos Marcomar, un establecimiento ideal para los grupos familiares que desean vacacionar en esta localidad costera.

Este complejo de apartamentos está situado en la costa Azahar de Castellón, en Alcossebre, en un encantador enclave turístico del Mediterráneo. Posee una privilegiada situación -entre la Sierra de Irta y los más de 10 km de costa y de tranquilas calas-, siendo el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vacaciones.

Marcomar abrió sus puertas en el año 2005, poniendo a disposición de sus visitantes un total de 101 apartamentos, de 2 o 3 dormitorios. Entre algunos de los servicios que cubren las necesidades de los clientes se encuentran: hall de entrada, recepción, cafetería, peluquería, conexión a Internet y supermercado.

Los apartamentos son muy funcionales. Algunos constan de 1 dormitorio, salón-comedor con cocina, cuarto de baño; también hay apartamentos más grandes, con 2 dormitorios, salón-comedor con cocina, cuarto de baño o apartamentos tipo dúplex con gran dormitorio en la parte de arriba y cuarto de baño con ducha, mientras que en la planta baja constan de 2 dormitorios, salón-comedor con cocina y cuarto de baño.

Todos los apartamentos están amueblados y equipados con aire acondicionado, microondas, TV, lavadora, cafetera, frigorífico, vitrocerámica y balcón/terraza.

-Dirección: Urbanizacion Marcolina – Edificio Marcomar S/n-12579 Alcoceber

Te puede interesar

Escribe un comentario