0

Alcocéber te espera este verano

Publicado por el .

Alcocéber es un pequeño núcleo costero, que se encuentra ubicado en la provincia de Castellón, en España. Hoy en día, este maravilloso lugar se ha convertido en un importante destino turístico, por sus numerosas posibilidades de realizar deportes acuáticos, sus paradisíacas playas, y sus imponentes monumentos. Por ello, no es difícil encontrar hoteles en Alcocéber, además que muchos de ellos pueden reservarse a precios realmente asequibles.

En Alcocéber podremos practicar gran número de deportes acuáticos, como el submarinismo, la vela, el windsurf y la natación. Pero sin dudas, el buceo en sus fondos cristalinos es una de las mejores opciones, ya que sus transparentes aguas permiten ver, desde el fondo del mar, su hermosa flora y fauna.

En cuanto a los monumentos, en Alcocéber encontraremos muchos de ellos, y muy hermosos, sobre todo parroquias e iglesias como el templo parroquial de S. Juan Bautista, de estilo barroco valenciano, construido en el año 1736. Dentro de la iglesia, puede accederse al Museo Parroquial, con interesantes obras, en las que se destaca una Santa Cena, atribuida a Espinosa. Hoy en día, este bellísimo campanario ha sido declarado Monumento Histórico Nacional.

Por último, si hablamos de Alcocéber hablamos de playa. Por ello, no podemos dejar de nombrar las más populares de este precioso lugar. Ellas son: la playa de Las Funtes, la Playa Romana, la Playa del Moro y la Playa Manyetes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario