0

Albocàsser, Benassal, Catí, Culla y la Serratella, celebran las II Jornadas Gastronómicas de la Trufa

Publicado por el .

II Jornadas Gastronómicas de la Trufa

Cartel de las II Jornadas Gastronómicas de la Trufa.

La trufa vuelve a la provincia de Castellón en una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de la Trufa que en esta ocasión se celebran en Albocàsser, Benassal, Catí, Culla y la Serratella. Y con esta es la segunda edición de esta extraordinaria muestra gastronómica donde uno de los principales tesoros de la gastronomía de la provincia de Castellón: la trufa,  es el principal protagonista.

Restaurantes de los municipios de Albocàsser, Benassal, Catí, Culla y la Serratella, presentan ricos menús elaborados con todo el aroma de nuestra trufa autóctona, y además establecimientos de estas localidades ponen a disposición de los visitantes la posibilidad de adquirir trufa fresca y sabrosos productos gastronómicos elaborados con este rico manjar.

Con la degustación de los menús presentados en las “II Jornadas Gastronómicas de la Trufa” podemos participar en sorteos de estancia en alojamientos rurales de la provincia de Castellón. Un aliciente más para no perderse estas sabrosas jornadas.

Estas jornadas se celebran desde el fin de semana del 12 y 13 de enero, 19 y 20, y 26 y 27, y se extenderán también al mes de febrero los días 2 y3, 9 y 10, 16 y 17, y 23 y 24. Además aprovechamos para recordaros que la “X Mostra de trufa negra Ports – Maestrat” tendrá lugar en Culla los días 28 de enero  y 2 y 3 de febrero.

Tenéis la información de restaurantes y establecimientos participantes en la web de las jornadas, cuyo enlace os dejamos abajo. ¡No os lo perdáis!

Más información – IV Jornadas gastronómicas del huevo y de la trufa en Navajas

Fuente – turismodecastellon.com, II Jornadas Gastronómicas de la Trufa 2013

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario