0

Albocàsser alberga la exposición “Parant el temps”

Desde el pasado 18 de junio y hasta el próximo 29 de junio, Albocàsser acoge la exposición fotográfica “Parant el temps” en el Ermitorio de Sant Pau. La exposición fotográfica tiene un horario de lunes a viernes entre las 10h y las 14h.

Parant el temps1 504x1024 Albocàsser alberga la exposición Parant el temps

Cartel de la exposición Parant el temps

La exposición ha sido realizada por el Taller de Empleo de la Diputación de Castellón sobre que tuvo lugar en el CEDES de Albocàsser. En el CEDES este año se han desarrollado las modalidades de Agente de Desarrollo Turístico y Diseño de Páginas Web, de las que han disfrutado alumnos de Sant Mateu, Catí, Canet Lo Roig, Tírig, Salzadella, Sant Rafael del Riu, Ares del Maestrat, Vilafranca del Cid, Rossell, Benassal, Càlig, Coves de Vinromà y Albocàsser.

El alumnado del Taller de Empleo del CEDES ha realizado durante este 2012 una completa colección de fotografías que reflejan a la perfección el encanto de Albocàsser, localidad castellonense enclavada en la comarca del Alt Maestrat. Desde enero han realizado diferentes salidas para inmortalizar las imágenes más bellos del pueblo, que después editaban y mejoraban con la ayuda de los programas y técnicas de retoque fotográfico que han aprendido.

El visitante de la exposición encontrará una visión distinta de Albocàsser, sus monumentos, su historia, sus tradiciones… en definitiva la esencia del pueblo. ¿Vas a dejar que otros te lo cuenten?

0 comentarios

Escribe un comentario