0

Acciones para potenciar el comercio en los barrios

Publicado por el .

verdura

La alcaldesa presidió la sesión constitutiva del Consejo Municipal de Comercio, junto a la concejala de Impulso de la Actividad Económica, donde se ha detallado las medidas puestas en marcha por el gobierno municipal en estos primeros meses de mandato.

Las reuniones de este Consejo Municipal de Comercio se han fijado con una periodicidad trimestral, y se harán a las 14 horas, en lugar de las 20 horas que se ha celebrado la última.

Durante la reunión los comerciantes han valorado la extensión de la dinamización comercial a los distritos emprendida por la Concejalía con la campaña De compras por tu barrio. La campaña ya se ha puesto en marcha en el distrito Oeste. Esta acción, que se prolonga hasta el 28 de noviembre, incluye descuentos, ofertas, animación infantil, familiar y actuaciones comerciales.

Los comerciantes han apostado por potenciar el Black Friday, que se celebrará el 27 de noviembre.

Los comerciantes también calificaron como positiva la integración de las campañas de comercio, consumo y turismo bajo la óptica de la dinamización comercial.

Por otro lado la ruta de escaparates de la campaña navideña se ampliará a todos los distritos y no solo en el centro. También se colocarán lonas con mensajes navideños en los accesos a Castellón.

Además el próximo 27 de octubre tendrá lugar la segunda jornada formativa de comercio con el título Diferencia tu comercio: nuevos consumidores ante nuevas tendencias, en la que Javier Sastre y Damaris Scarafu, de Sastre & Asociados S.L, hablarán sobre “Seducir, sorprender, hacer disfrutar… cada venta una nueva experiencia”. Las inscripciones se tramitan vía on line a través de la página web de la Cámara de Comercio de Castellón.

Te puede interesar

Escribe un comentario