0

Abre el albergue “Francesc de Vinatea” en la Fábrica Giner de Morella

Publicado por el .

Albergue 'Francesc de Vinatea' en la Fábrica Giner (Morella).

Fotografía del Albergue ‘Francesc de Vinatea’ en la Fábrica Giner (Morella).

Ubicado en la Fábrica Giner, centro de ocio de referencia en la comarca de Els Ports, se encuentra el albergue ‘Francesc de Vinatea’, de reciente apertura. El albergue está situado en un emplazamiento ideal para accedar al circuito de aventura Saltapins, que se encuentra muy próximo o para alquilar bicicletas en el Centro BTT Els Ports. Otra de las posibilidades para los visitantes son los cursos de escalada, cursos de orientación, talleres didácticos, rutas por la comarca de Els Ports o visitas a Morella, corazón de la comarca que mantiene durante todo el año una intensa actividad turística.

El albergue, de cuya gestión se ha hecho cargo la Fundación Blasco de Alagón, supone un atractivo para todo tipo de visitantes: senderistas, familias, grupos de amigos, excursionistas… Todos ellos encontrarán diversas habitaciones desde 4 a 12 plazas, hasta completar las 60 que dispone el albergue. Además, el albergue cuenta en su equipamiento con recepción, comedor, cocinas, baños, duchas, lavabos colectivos, salas de televisión, juegos y relax, por no hablar de la plaza para actividades, las magníficas zonas verdes y el amplio aparcamiento.

Los precios del albergue son asequibles a cualquier bolsillo, disponiendo de una tarifa de pernoctación desde los 12€ y el menú a un precio de 7€. Como estamos seguros de que os hemos convencido, os dejamos los teléfonos de reservas para que completéis la información. 964173256 y 636 277 457.

Más información – BTT para expertos, paseando por la Serra de Sant Marc

Fuente – fundacionblascodealagon

Te puede interesar

Escribe un comentario