0

A Castellón en Harley Davison

Publicado por el .

Pocos vehículos son tan preciados como las motocicletas Harley, en todo el mundo fanático de estos monstruos del asfalto se concentran para mostrar sus motos y para comentarse las nuevas tendencias.

Este año, entre los días 9 y 12 de septiembre, se realizará en Castellón por vigésimo séptima vez la concentración de Harley Davison que ya es una visita obligada para todos los fanáticos.

El año pasado asistieron más de 2000 personas y ya se conoce en todo el mundo como el Big Show Big Twin de Grao de Castellón.

Entre las principales atracciones será la exposición de láminas Vintage a cargo de Antonio Merinero y la muestra de motos transformadas por Ferry Clot, Boneville y Malicia Indígena en la que participarán las 2 ganadoras de en Daytona.

Los recorridos de este año serán por el Desierto de las Palmas y el clásico Bike Show por las calles del Grao con música en vivo, como no podría ser de otra manera. Entre los que participan con su música, el viernes se presentará Crazy Cavan, The Vibrances y los Souls Kats. El sábado es turno del rock duro con  la presencia de Zarpa y Soothill.

Para ir encontrando alojamiento, gente con la que llegar y ver los últimos comentarios de este encuentro hay un sitio en Facebook y se puede consultar el sitio del Ayuntamiento de Castellón.

Un dato curioso de la historia de este evento: es el más importante de España y comenzó en1983 que comenzó como una expo de coches clásicos pero fue copada por motos Harley.

Imagen Vía: Grupo en Facebook

Te puede interesar

Escribe un comentario