0

5ª Cena Solidaria a favor del orfanato de la Misión San Roque

Publicado por el .

Cena Solidaria a favor del Orfanato de la Misión de San Roque.

Cartel anunciador de la 5ª Cena Solidaria a favor del Orfanato de la Misión de San Roque.

Si hace unos días os anunciamos la V Chococas 2012, la feria del chocolate en Castellón, hoy os hablamos también de un evento gastronómico, pero en este caso además, solidario, y es que se ha organizado ya la 5ª Cena Solidaria a favor del orfanato de la Misión San Roque, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 22 horas en el Celebrity Lledó de Castellón.

En la edición de este año, la quinta ya, también habrá ocasión de escuchar la mejor música celta de la mano de Zarzagán Celtic Band, que animarán la fiesta con la novedad de un excelente repertorio. La campaña nace con el espíritu de recordarnos que, pese a la contrariedad de este tiempo en que vivimos se empeña en sumirnos en la angustia y desesperanza no debemos olvidar que en el Sur de Africa, no por estar acostumbrados a una crisis permanente, merecen que empañemos su sonrisa y les hipotequemos su dignidad.

Como menú de la cena, los organizadores nos presentan el siguiente menú:

Aperitivos. Centro Mesa: 1 plato cada 4 personas con selección de Ibéricos y queso semi-curado, ensalada Tibia con Chipolatas y Patatas, lomito en Escabeche con Alioli, pastel de Cabraxo con salsa de Piquillos, revuelto de Ajetes y Trigueros con tostones.

Segundo a elegir a la confirmación de reserva, entre codillo de Ibérico braseado a la Sidra, darné de Mero en Papillot, o arrossejat amb All i Oli.

Postre: Tartar de Chocolate a la Crema de Vainilla***Café Moka

Bodega: Rosado  de Selección Celebrity

Minerales, Refrescos y Cervezas
Precio  30 € IVA. Incl.

Más información – V Chococas 2012, la feria del chocolate en Castellón

Fuente – puntcastello.com

Te puede interesar

Escribe un comentario