0

505 Edición de la ‘Fira de Sant Andreu’ – Cabanes 2012

Publicado por el .

 

505 edición de la Fira de Sant Andreu en Cabanes.

Cartel de la 505 edición de la Fira de Sant Andreu en Cabanes.

Desde el viernes 30 de noviembre y hasta el domingo 2 de diciembre se celebrará en Cabanes la 505 edición de la Fira de Sant Andreu, que además este año acoge una genial noticia, y es que el Consell de la Comunidad Valenciana le ha otorgado a la Fira de Sant Andreu, la declaración de Fiesta de Interés Turístico Provincial.

La obra ganadora de la misma (arriba) es un homenaje a la tradición agraria y ganadera de Cabanes, que tiene su máximo exponente en la Fira, que además este año incluirá importantes novedades con el fin de promocionarla como uno de los principales atractivos turísticos del municipio.

La Fira de Cabanes es la segunda más antigua de las que se celebran en la provincia de Castellón, y está consolidada como uno de los principales referentes y atractivos de Cabanes. Esta feria promociona las tradiciones más arraigadas y supone uno de los principales mercados a nivel provincial de maquinaria agrícola y ganadera, artesanía y productos gastronómicos. La localidad que va de evento en evento, acaba de celebrar también las XVII Jornadas Culturales del Plà de l’Arc, el último fin de semana de octubre.

Más información – Cabanes celebra las XVII Jornadas Culturales del Plà de l’Arc

Fuente – puntcastello

Te puede interesar

Escribe un comentario