0

18º Premio Nacional de Pintura

Publicado por el .

La ciudad de Castellón es sede de variedad de concursos que integran a todo el país. Estos concursos han comenzado junto con el año y hay para todos los gustos y habilidades.

Uno que todavía tiene vigente el plazo para entrega de obras es el Décimo octavo Premio Nacional de Pintura al que pueden presentarse todos los artistas sin importar su técnica de pintura.

Las condiciones para presentarse al 18º Premio Nacional de Pintura es presentar una obra que no supere los 150 cm de lado, ni esté por debajo de los 65 cm y deben estar listas para ser expuestas.

Se avisa a los artistas que no podrán presentar obras que ya fueran premiadas en otros certámenes y que se deben presentar sin firma de autor pero con un pseudónimo que será aclarado en sobre aparte junto con los datos de contacto y un pequeño CV del autor.

Para presentar las obras hay que hacerlas llegar hasta el Centro Municipal de Cultura, que se ubica en la calle Antonio Maura 4, 12001 Castellón. Esta oficina trabaja de lunes a viernes en el horario habitual y las obras deben ser enviadas siguiendo las reglamentaciones de la ley de Régimen jurídico de las administraciones públicas.

Para las obras que lleguen por correspondencia, si bien el Ayuntamiento velará por su seguridad, no puede hacerse responsable de los daños o deterioros que sufran durante el traslado. De este último, el autor debe encargarse de pagarlo tanto para enviarlas como para retirarlas.

Para el ganador hay un interesante premio en euros y la obra ganadora quedará en propiedad del Ayuntamiento. También el jurado, que está integrado por  el Alcalde o un concejal elegido por él, y funcionarios del Centro Cultural, podrá elegir una mención de honor que no tendrá premio remunerativo.

Para mayor información, las bases oficiales están aquí.

¡Mucha Suerte!

Foto Vía: Gettyimages por Photos nearby as if you did them

Te puede interesar

Escribe un comentario