0

¡Regreso a la Ciudad! los espectáculos continúan

Publicado por el .

Si tiene planeado llegar a Castellón mañana, 23 de septiembre de 2010, junto a su familia o aunque sólo vallan los grandes, no se pierda la séptima edición del Festival Internacional de Títeres en la calle.

Comienza el jueves 23 y finaliza el sábado 25 en el Casco Histórico de la ciudad y estará integrado por gran cantidad de compañías de titiriteros y otros espectáculos para grandes y chicos.

También se realiza en las mismas fechas el “Regreso a la Ciudad” que incluye la XIX Festa al Carrer, que agrega al Festival de Títeres completa un total de 32 espectáculos teatrales y de títeres, 2 sesiones de juegos y talleres y 6 animaciones.

Los espectáculos comenzarán el jueves 23 a las 18 horas y continuarán hasta las 20 horas en la Plaza del Mercadillo, en Pasacalle, en la Palza Santa Clara y en la de las Aulas.

El viernes 24 en el mismo horario los espectáculos tendrán lugar en el Parque de la Panderola, en las Plazas Pintor Sorolla, la del Mercadillo, Primer Molí, las Aulas, Santa Clara, Vilanova d´Alcolea, y Dr. Marañón, también en Pasacalle y durante todo el día en la Plaza Mayor todo el día habrá juegos en la calle.

El último día, sábado 25, los juegos en la calle estarán de 10 a 14 en la Plaza Santa Clara. Los espectáculos comienzan a las 12 horas en la Plaza de las Aulas y luego, de 18 a 20 en la Plaza del Rey Don Jaime habrá del grupo Riscrius, pero en las Plazas Pintor Sorolla, Primer Molí, de las Aulas, Vilanova d´ Alcolea; el Parque de la Panderola y Pasacalle se harán las últimas presentaciones entre las 18 y las 19.30 horas.

Imagen Vía: vivecastellon.com

Te puede interesar

Escribe un comentario