0

¡Hasta el próximo Dakar!

Publicado por el .

El piloto José Manuel Pellicer tuvo que abandonar la carrera, como ya lo había hecho Jairo Segarra; la carrera sigue y Castellón se despide hasta la próxima.

Dakar 2009

Es que los dos representantes castellonenses debieron abandonar por problemas insalvables; Pellicer sufrió una caída pero afortunadamente no fue grave.

El Rally Dakar se encuentra en sus últimas etapas y realmente los trayectos en la República de Chile han sido muy exigentes. La décima etapa une Santiago de Chile con la provincia de San Juan, en territorio argentino, y faltan solamente tres etapas para que finalice.

Ambos pilotos hicieron un excelente trabajo, considerando las enormes dificultades que presentaba la geografía del lugar, ya que debieron afrontar un salar de 3 Km de extensión, las piedras y arena de una de las zonas más secas del planeta.

El piloto de Benicarló sufrió el dislocamiento de un hombro y fue atendido en el campamento del Dakar; ahora regresa a casa, con la satisfacción de haber participado en este difícil torneo: ha obtenido además el Palmarés Campeón del África Race y muchos otros títulos en el ámbito nacional e internacional.

Por su parte Segarra tuvo problemas mecánicos con la moto y consiguió superar ocho de las difíciles etapas del Rally.

Desde absolutcastellon les decimos ¡Felicitaciones!

Foto: Wiki Commons

Te puede interesar

Escribe un comentario